28 oct 2011

ALGUNAS SEÑALES

Después de trabajar, estos son los resultados obtenidos


SEÑAL   DE  NIEBLA

Encender las luces bajas y rompenieblas. Nunca prender las
luces altas, ya que se produce el efecto espejo.

Frene antes de ingresar al banco de niebla. Recuerde que si ven
dos signos (V invertidas sobre la calzada) la velocidad no debe
superar los 60 km/h y si tan sólo se ve un signo (V invertida
sobre la calzada), la velocidad máxima debe ser de 40 km/h.
Estire más de lo normal la distancia de seguimiento sin perder
contacto visual con el que va adelante.
Si circula por una vía multicarril, trate de hacerlo por el carril
derecho o central, ya que si hay un choque delante suyo tendrá
vías de escape.
En caso de que la ruta disponga de una zona segura para detenerse,
hágalo. Asegúrese que el lugar se encuentre lejos de la
ruta y banquina.
Mantenga el parabrisas limpio permanentemente.
Evite realizar adelantamientos.



TRABAJO REALIZADO POR
BATTAGLINO, YAMILA
PRIMER AÑO "A"








Después de trabajar, estos son los resultados obtenidos


LA IMPORTANCIA DE LA SEÑALIZACIÓN
Dentro de la Seguridad Vial, el Señalamiento tiene un papel de relevante importancia, ya que son las SEÑALES VIALES, los únicos elementos visuales de valor, que ubicados convenientes, no solo orientarán al conductor, sino que en la mayoría de los casos permitirán prevenir obstáculos o irregularidad en el camino, con lo que contribuirán a un viaje sin pormenores, ni contratiempo.
Las señales viales deben respetarse. Todo conductor e inclusive el peatón deben conocerlas, interpretarlas, acatarlas y contribuir a su conservación.
La Educación Vial deberá estar orientada a crear conciencia de la responsabilidad vial, por lo que la enseñanza en este tema deberá orientarse, no solo al conocimiento de las distintas señales, sino primordialmente a respetar sus indicaciones entendiendo que han colocado pensando en evitar accidentes y preservar la vida humana
.




Señales De Transito
Las señales de tránsito son la guía de ubicación en las calles y caminos, indispensables para la convivencia en la vía pública.
Las señales de transito, datan del Imperio Romano, quienes instalaron algunas señales indicando el camino correcto y la distancia que había entre una ciudad y el imperio. Luego, con la aparición del
automóvil en el siglo XX, las señales de tránsito no experimentaron cambios radicales, siguiendo la línea de las utilizadas en el Imperio Romano.

Pero, tiempo después se fueron multiplicando los
vehículos y estos símbolos fueron la única forma de comunicar las normas de tránsito a los conductores y a los peatones, empleando un lenguaje fácil que pudiera entender cualquier persona.

Independientemente de que hay que estudiarlas para presentar el
examen de manejo, conocerlas es un deber que tiene cada ciudadano en cada ciudad o país.




TRABAJO REALIZADO POR:
PABLO BARONETTO
PRIMER AÑO "A"




¿Qué son las señales de tránsito?

Después de trabajar, estos son los resultados obtenidos


SON LOS MEDIOS FÍSICOS CONVENCIONALES QUE LE INDICAN A LOS USUARIOS LA FORMA MÁS CORRECTA Y SEGURA DE TRANSITAR POR LA VIA PUBLICA Y LES PERMITE TENER UNA INFORMACIÓN ADECUADA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE DE LOS OBSTÁCULOS Y CONDICIONES QUE SE VAN ENCONTRANDO EN EL CAMINO.


















TEOREMA DE PITÁGORAS

Después de trabajar, estos son los resultados obtenidos

teorema de Pitágoras
Euclides, en el Libro I de los Elementos proposición 47 demuestra el teorema de Pitágoras: En los triángulos rectángulos el cuadrado sobre el ángulo opuesto al ángulo recto es equivalente a los cuadrados sobre los lados que forman el ángulo RECTO.
En un triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos.
a2 + b2 = c2


TRABAJO REALIZADO POR:
LILIA  AGUILERA.
NATALIA CASALIS.
PRIMER AÑO "B"






INVESTIGAMOS SOBRE EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Después de trabajar, estos son los resultados obtenidos


                                              

Está entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida). 
Es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto Rico, y luego retrocede otra vez a Florida. 


Sabemos que además es de puro conocimiento de la existencia en el planeta tierra de diversos lugares geográficos en donde se producen fenómenos por el momento y en su mayoría inexplicable, en donde aviones, barcos e incluyendo sus tripulantes desaparecen sin dejar el menor de los rastros. También en esos lugares del planeta han sucedido situaciones críticas en las cuales los diversos instrumentos de navegación, comunicaciones y control, tanto de aeronaves como de barcos todos por igual, sufrieron algún tipo de alteración momentánea, volviendo a su normal funcionamiento luego de cruzar una zona específica. 
Es de aclarar que en estas zonas las personas también sufren alteraciones tales como malestares físicos los cuales pueden ser vómitos, mareos, erizamiento del pelo, convulsiones, temblores, alteración de la visión.




El primer punto en aclarar es que llamarlos triángulos no esta mal , pero no es lo correcto y esto se debe a que no son tres vértices y tres lados perfectamente marcados, formando específicamente una zona triangular. 




Una de las teorías que se puede tomar en serio es la que supone que en el fondo del mar existen grandes cantidades de gas metano a partir de las que se podrían formar hidratos de metano, un almacenamiento de metano en agua congelada. En 1981 fue publicada una investigación sobre la aparición de hidratos de metano en el área de Blake Ridge al sur de la costa sureste de los Estados Unidos, por la United States Geological Survey. 
Las erupciones periódicas de metano pueden producir regiones de agua espumosa que no es capaz de proveer una flotación adecuada para los barcos. Si este fuera el caso, esta región formada alrededor de un barco provocaría que este se hundiera muy rápido y sin previo aviso. Los experimentos de laboratorio han probado que las burbujas pueden de hecho hundir un modelo a escala al disminuir la densidad del agua. A ello se le añade que el rozamiento entre el gas y el agua produce una corriente eléctrica que modifica el campo magnético existente. Una consecuencia de esto podría ser el fallo de todo tipo de instrumental (que siempre comentan los supervivientes), incluido el de los aviones. No obstante esta no deja de ser una explicación plausible del mito, nunca se ha probado con absoluta certeza lo que allí sucede.

tarot triangulo de las bermudas







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...